20 noviembre 2011

Me enorgullece decir que soy la persona mas imperfecta del mundo.

No se como se siente amar a una persona, tampoco se como ser considerada. Soy una persona egocéntrica, que muchas veces se olvida de los sentimientos de las demás personas, como también en muchas ocasiones soy hoztinada. Soy malhumorada y posesiva, soy todo eso y mucho mas. Pero por ti, soy capas de renunciar a todos mis celos obsesivos para tratar de llevar la tranquilidad entre nosotros. No soy perfecta, incluso me enorgullece decir que soy la persona mas imperfecta del mundo. Pero si se algo, soy capas de renunciar a todo mi orgullo, mis prejuicios, lo dejaría todo por verte feliz, por no lastimarte mas de lo que ya lo he hecho. Dejaría todo lo humanamente posible por poder sentir 
una vez mas tus labios ejerciendo presión contra los míos.
Este es uno de esos días en que solo me dedico a recordar los momentos del pasado. Y es en ese momento que te das cuenta de cuantas experiencias han pasado frente a tus ojos y ni cuentas de has dado. Muchos de los recuerdos son tormentosos para la mente, aunque comparten los mas profundos sentimientos del corazón ¿Pero que mas das? Los recuerdos siempre quedan como eso, recuerdos, que para bien o para mal jamas olvidamos porque algo en nuestro subconsciente de empeña en guardar contra nuestra voluntad.

I don't forget you-

No importa cuanta veces lo repita, tampoco importa todo el tiempo que dedique en olvidarte porque eso jamas pasara. Ni aunque me lo repita mil veces te sacare de mis pensamientos, de mis sueños, de mi vida, sobre todo de mi corazón.
Me encuentro perdida, no se lo que siento. Me gustaria tanto que todo fuera màs facil. No que te fueras, ni que desaparecias de mi vida así sin más ... Simplemente que por una vez me dijeras la verdad, porque me confundes. Ya no se que pensar, si en estos diez meses te has dedicado a mentirme en todo lo que sentias o me decias la verdad. Yo se lo que me dice mi corazòn, pero no descarto la razòn que tiene mi cabeza. Me dices tantas cosas, pero no importa cuantás sean. Porqué yo las recuerdo TODAS. No me sale odiarte, es la verdad ... Odiarte sería la soluciòn más fàcil, al igual que olvidarte, pero por ahora es imposible. Es verdad que lo que te hace daño te hace más fuerte y que de los errores se aprende. Que me diga alguien, ¿Cuantás veces me tendre que equivocar?, para aprender de ello. La verdad no tomo desiciònes claras porque yo no veo nada claro. No puedo pensar que no sientas pero a la vez dudo que realmente sientas de verdad.