28 mayo 2011

A veces, me canso de todo, y quiero dejarlo TODO; quiero dejar de luchar por lo que lucho y enfocarme en otra cosa.. pero sé que es pasajero, sé que en un ratito se me pasará ese berrinche. Pero, qué es lo que pasa si no se me pasa ese berrinche? Confieso que tengo miedo.
Qué pasa si miro lo que tengo, con quien estoy, y ya no pienso como antes? Qué pasa si me pongo a pensar en las virtudes de no estar más con él? Qué pasa si no quiero mirar las consecuencias, y actuar impulsivamente?
Qué pasaría... ?
Ojalá no sea tarde - pensó - el tren aparentemente había salido hacía dos minutos. - Ojalá hubiese hecho las cosas bien y ahora no estaría aquí arrepentida corriendo un tren - pensaba agitada.
Todos la miraban. Una loca corriendo a través de toda la estación de tren, con bata y en pantuflas. Con ruleros. Crema en la cara. Abajo no llevaría más que su ropa interior.
Todos la miraban mal. La puntuaban de loca. Ellos no sabían que aquella loca, iba en busca de su amor.

R E V O L U C I Ó N !

Cuando sientes que nada puede salir peor, no dudes en mirar para arriba, contar hasta diez, y después, seguir tu camino; piensa en lo que puedas hacer para mejorar, no en lo que hiciste para empeorar; sos dueño de tu vida, y sos dueño de hacer tu propia revolución. No olvides, que tu revolución empieza en tu mente!
Y me pongo firme, y te lo grito en la cara:

Te reto a no decir nada ..
Pero no puedo no decírtelo..

No hay lluvia, no hay viento, no hay autos, no hay cansancio, no hay caída, no hay semáforos, no hay gente, no hay sistema, no hay vanguardia, no hay problema, no hay pasado. Ni padecer, ni tiempo, ni frío, ni ego, ni dolor, ni conflictos, ni pesadumbre, ni suplicio, ni rutina, ni ajeno, ni arte, ni cultura, ni clase, ni bajón, ni obstáculos… ni nada de nada que supere el síntoma inevitable de la alegría que me da él. Alegría y felicidad en medio de esta selva pavimentada que nos da batalla, que algunos llaman, ciudad.

Adolesente Precoz


Grande por fuera. Una nena por dentro. Todas de chiquitas tenemos la esperanza, o la simple fantasía de parecer más grandes y de hacernos mas maduras - no nos damos cuenta que haciendo eso demostramos más la hilacha.. seguimos siendo niñas- Algunas recurren a la ropa. Dejan de usar esos enteritos que las hacían unas dulces y le daban ese toque de ternura que solo una nena con dos colitas te da. Empiezan a usar polleras de adolescentes, a usar tops.. jeans ajustados, remeras escotadas, botas de mujer.. y son solo unas niñas.
Otras recurren al peinado, y otras al maquillaje.. pero qué pasa cuando recurren al cigarrillo? a la salida nocturna, a la droga, al sexo, a otros recursos que ya cruzan la línea de lo "sano" - por así decirlo - Hoy la vemos a ella. Una nena, tendrá alrededor de 11 años. Vestidito blanco, denota que no tiene más de 12 años, a grandes razgos. Un ciego, con los ojos tapados y a 10 cuadras se da cuenta de lo que intenta aparentar. Pelo alborotado. Facciones chiquitas. Expresión - supuesta - de adulta. Cigarro en mano.. cómo dijiste? Si, cigarro en mano. Hoy está en día está lleno de chicas como ella. Que andan por la vida intentando de pertenecer y de sentirse algo más, y todo por fumarse un cigarrillo. Que equivocada la juventud.. pero ojito, todos tuvimos esa época, sabemos que es lo que se siente, que cosas podemos hacer. Pero ya está muy exagerado. Estamos a la presencia de una adolescencia precoz, donde las supuestas adolescentes son solo nenas, y las mujeres son adolescentes.. y cada vez, hay madres más jóvenes, y cafa vez hay abuelas más jóvenes, y así sucesivamente. Qué es lo que nos está pasando? Nos está pasando la vida por encima, solo eso.
USA usa blusa color fucsia;
una blusa c o n f u s a !
Somos los duendes de 7 colores que pintan las flores de Plaza Jardín.
Rojo azul verde rosavioleta amarilloblanco marfil ;